¿Qué es Baquía Capital?

BAQUIA es el conocimiento práctico de las sendas, atajos, caminos, ríos, etc, de un país. BAQUIA es la habilidad y destreza para las obras manuales. Eso es BAQUIA y esa es nuestra esencia. BAQUIA CAPITAL es una compañía que se dedica a la ejecución de operaciones en activos por cuenta propia y al análisis bursátil.

Como nos define nuestro nombre, hacemos trading manual. Observamos, analizamos los gráficos y entramos. Buena parte de nuestras operaciones no duermen en el mercado.

Cerramos casi todo lo que abrimos cada día. Aunque también seleccionamos valores para hacerlos crecer, llevándolos por la senda del crecimiento.

Especulamos sobre los gráficos de activos seleccionados por criterios de análisis técnico. Y con análisis técnico elaboramos estrategias, opiniones y proyecciones internas.

 

En BAQUIA CAPITAL no prestamos servicios de asesoramiento en materia de inversiones a clientes particulares u otras instituciones, ni participamos en ninguna relación comercial referida a servicios de inversión. Los informes, análisis u opiniones emitidas y publicadas internamente o en medios externos no representan un servicio de inversión en los términos previstos en la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

Nuestras herramientas

Disponemos de una avanzada dealing room dotada de infraestructura de baja latencia y la tecnología que nos conecta con mercados como NYSE Euronext, BATS Chi-X Europa, ICE Europa, Eurex o Xetra.

¿Qué hacemos?

BAQUIA CAPITAL desarrolla sus operaciones en múltiples activos, que abarcan los principales exchanges mundiales operando con acciones y derivados. Trabajamos con las principales plataformas de trading, siendo compatibles con la mayoría de los ISV, lo que nos otorga un alto grado de flexibilidad.

 

La dilatada experiencia en los mercados desde 1998, el estudio y la investigación constantes y la tecnología, nos han permitido desarrollar estrategias de trading y estilos discrecionales que ofrecen altos rendimientos con riesgos moderados de manera constante. La gestión exhaustiva de los riesgos es fundamental para garantizar que sigamos progresando.

 

Tomamos riesgos para buscar oportunidades. Vemos oportunidades y las aprovechamos.

Eso es BAQUIA CAPITAL

No confundas la parte inferior de la pantalla con un soporte